Media Markt, empresa líder en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos en España y Europa, repite la auténtica campaña del ‘Día sin IVA’ hoy y mañana (31 de julio) en todos sus establecimientos en España.

Durante dos días, Media Markt restará el importe equivalente al IVA (18%) que se aplica al precio de cada una de las más de 50.000 referencias de marca que hay en sus establecimientos, a excepción de los libros, productos de telefonía con operador y servicios.

La campaña, que se celebró por primera vez en 2007, es una de las más conocidas de todas las que realiza Media Markt. Por ello, y desde hace tres años, la cadena celebra el ‘Día sin IVA’ dos veces al año. Este año ya se llevó a cabo el pasado 5 y 6 de marzo.

Media Markt, en su política de precios, se compromete a ofrecer siempre a los consumidores los precios más bajos en todas las categorías de productos con un amplio surtido de los productos más avanzados en electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos.