Fidiliti, una startup que acaban de poner en marcha tres jóvenes emprendedores y que ha recibido ya numerosos premios y reconocimientos, ha lanzado una aplicación que permite centralizar en un teléfono móvil todas las tarjetas de fidelización de sus empresas favoritas de una manera ordenada y sencilla y que hace posible que los usuarios puedan aprovecharse de todas sus ventajas.

http://fidiliti.com/
http://fidiliti.com/

Fidiliti ha sido reconocida con importantes premios como el del OMExpo Investor Day (la más importante feria de marketing digital), valorado en 30.000 euros o la mejor innovación de Desafío 22, por el que obtuvieron 50.000 euros. También ha sido reconocida por el IE Business School y Accenture, Pasion>ie, como una solución que permite aportar a las empresas tecnología de innovación y vanguardia. Han sido además finalistas en premios como los del Salón MiEmpresa o el Congreso Internacional de Ciudadanía Digital.

De esta manera, el usuario ya no tiene que llevar la cartera llena de estas tarjetas, sino que, de una manera cómoda y sencilla, encontrará en su teléfono móvil toda la información sobre promociones o descuentos que tienen para él las tiendas, comercios o grandes almacenes en los que compra habitualmente. Todo en una sola aplicación y clasificada además por empresas y sectores.

“De una forma muy cómoda e inmediata el usuario podrá llevar siempre encima todas sus tarjetas de fidelización y todas las ofertas, promociones, avisos, cupones y descuentos que le envíen sus empresas favoritas, de forma que no tenga que retrasar la decisión de compra por no llevarlas encima”, explicó José Luis García Martínez, CEO de Fidiliti.

Gracias a la novedosa aplicación para smartophone, los usuarios solo tienen que darse de alta a través de la misma en todas aquellas tarjetas de fidelización que les resulten interesantes de una forma rápida, cómoda y segura. Así podrán tenerlas siempre a mano a la vez que reciben directamente en su móvil toda la información de sus marcas preferidas. Posteriormente podrán compartir la información de las tarjetas, así como de las promociones, avisos y descuentos que llevan aparejadas a través de las redes sociales y por correo electrónico.

Además, al darse de alta en las diferentes tarjetas de fidelización disponibles en la aplicación también se contribuirá a un fin solidario ya que la empresa donará, hasta un céntimo de euro por cada una de las tarjetas virtuales registradas en fidiliti, a diferentes Organizaciones No Gubernamentales que desarrollan su labor tanto en España como en el resto del mundo. 

Con esta herramienta desarrollada por Fidiliti no solo se da un servicio directo y sencillo a los usuarios, sino que además se ayuda a reducir el consumo de papel y plástico, así como las emisiones de CO2. Otra de sus ventajas consiste en facilitar el acceso a los programas de fidelización de las empresas a personas con visibilidad reducida e invidentes gracias a una tecnología puntera.

La aplicación garantiza además la disponibilidad del sistema las 24 horas de cada uno de los 365 días del año y con los más altos estándares de seguridad. Asimismo permite reducir hasta en un 90% los costes de fidelización de las empresas.