Manuel Fidalgo, Executive Manager de Page Personnel
Manuel Fidalgo, Executive Manager de Page Personnel

Page Personnel, líder en España en trabajo temporal especializado y selección directa de mandos intermedios y personal de apoyo cualificado, ha nombrado como nuevo Executive Manager a Manuel Fidalgo, quien pasa a liderar el polo técnico de la compañía. De esta forma, Fidalgo dirigirá las unidades de negocio de Ingenieros & Técnicos, Supply Chain, Tecnología y Digital & eCommerce.

Diplomado en Relaciones Laborales por La Universidad de A Coruña, licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Córdoba y Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios Caixanova, Manuel Fidalgo entra en 2008 a formar parte del equipo de Tecnología de Page Personnel en Madrid. Tras dos años en esta división, emprende una nueva aventura en Barcelona, donde crea y lidera como Manager las divisiones de Tecnología y Digital & eCommerce. Anteriormente, Fidalgo formó parte del equipo de selección interno del Grupo Nortempo, al frente de diferentes portales de empleo como Galiciaempleo.net y Globalempleo.net.

Acerca de Page Personnel
Con más de 550.000 candidatos disponibles, Page Personnel es el líder en España en trabajo temporal especializado y selección directa de mandos intermedios y personal de apoyo cualificado en las áreas de Contabilidad & Finanzas, Asistentes &

Secretarias, Banca, Marketing, Tecnología, Administración de Ventas, Compras & Logística, Comercial, Retail, Ingenieros & Técnicos, Servicios de Atención al Cliente, Tax&Legal, Inmobiliaria & Construcción, Recursos Humanos, Healthcare y Seguros.

Fundada en 1994, la compañía, que forma parte del Grupo Michael Page, está presente en España desde 1998 con 5 oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao. Los consultores seleccionan tanto mandos medios como personal de apoyo cualificado para proyectos temporales o indefinidos en las áreas en las que son expertos.

A nivel global, la compañía está presente en 19 países: Francia, Holanda, Italia, Bélgica, Portugal, Luxemburgo, Alemania, Reino Unido, Suiza, Brasil, Hong Kong, Singapur, Australia, Estados Unidos, Méjico, Suecia, Rusia, Polonia y España.