Media Markt, empresa líder en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos en España y Europa, prevé crear 500 nuevos puestos de trabajo para cubrir las plazas de los siete establecimientos que abrirá a lo largo de todo el 2012.

Media Markt Santander
Media Markt Santander

Por el momento, Media Markt ha inaugurado sus establecimientos en Gandía y Collado Villalba, en los que ha contratado a más de 100 personas. Antes de que finalice el año inaugurará tiendas en Badajoz, Palma de Mallorca, Lleida, Orihuela y Quart de Poblet.

La Directora de Recursos Humanos de Media Markt, Josefa Solanilla, afirma que “nuestro objetivo es crear nuevos puestos de trabajo, ocupados por personal cualificado que crea en Media Markt y esté dispuesto a formar parte de un amplísimo proyecto de expansión que está llevando a cabo un gran equipo humano”.

El proceso de selección de personal para la tienda de Badajoz está en la fase final, mientras que se acaban de poner en marcha los procesos para las tiendas de Palma de Mallorca, Lleida, Orihuela y Quart de Poblet. Los establecimientos Media Markt ofrecen un amplio abanico de puestos de trabajo. Desde Jefes en el departamento comercial, Post-Venta, Administración, responsable de recursos humanos, asistente de publicidad así como personal de ventas, cajas, almacén, atención al cliente y seguridad.

Todo aquel que quiera trabajar en Media Markt y formar parte de una gran empresa deberá enviar su currículum a través de la Sección de Empleo de la Web de Media Markt.