Caralin Group, empresa española especializada en el servicio integral a empresas con una facturación en 2011 de 1 millón de euros, acaba de anunciar un acuerdo de colaboración alcanzado con Limpiezas 2010, gracias al cual puede ofrecer a sus clientes todos los servicios de esta compañía. Dicha oferta de servicios abarca trabajos de limpieza profesional para particulares y empresas de cualquier sector, bien sean oficinas, comunidades de vecinos, centros comerciales o entornos que requieren de acciones más exigentes como hospitales o laboratorios. Así, entre las empresas que ya han confiado en Limpiezas 2010 se encuentran el Grupo Damm, la Agencia EFE o los laboratorios farmacéuticos Altana y Farmasierra.

Limpiezas 2010
Limpiezas 2010

Pilar Asenjo, directora general de Limpiezas 2010, indica los puntos clave en los que se fundamenta la filosofía de la compañía: “desde que comenzamos nuestra andadura en 2006 partimos con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. No sólo ofreciendo servicios profesionales específicos para cada actividad, sino también con una atención personalizada, adaptándonos a los plazos convenidos, y siempre con el menor coste posible y el compromiso por ofrecer la máxima calidad. Somos conscientes de que nuestro éxito depende del grado de satisfacción de nuestros clientes, así que dedicamos todos nuestros esfuerzos a cumplir sus expectativas”.

Por su parte, Caralin Group se fundó en el año 2007 de la mano de tres emprendedores que, tras trabajar en una empresa de servicios, se dieron cuenta de lo mal que se cuidaba al cliente y, aún más importante, lo peor que se trataba al trabajador. Por eso esta joven compañía busca mejorar cada día para sus clientes/trabajadores/proveedores y crear más riqueza para todos con más puesto de trabajo, más compras a los proveedores y más servicios para los clientes. En este sentido se enmarca este acuerdo con Limpiezas 2010, que no hace sino incrementar el ya amplio abanico de servicios a disposición de sus clientes.

Juan Carlos Mate, fundador Caralin Group
Juan Carlos Mate, fundador Caralin Group

Y es que Caralin Group cuenta con más de 40 empresas de primer nivel de las que ofrecen sus productos, como la realización de obras, vehículos, seguridad, mantenimientos, detectives, informática, marketing, ahorro energético, certificados de calidad, conserjes, etc. Además de la prestación de esos servicios, desarrollan una labor de intermediación comercial, es decir, promocionan los servicios y productos de sus asociados, fomentando la colaboración entre todos ellos.