Fotoprix, la cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, diversifica su línea de negocio con productos de imprenta pensados para empresas y autónomos que pueden diseñarse y encargarse sin necesidad de desplazamiento.

 

A través de la descarga del software de Fotoprix para ordenador, es posible diseñar y hacer pedidos de gran variedad de productos de imprenta esenciales para la rutina de todo tipo de empresas y empresarios. Artículos como flyers, folletos de publicidad, calendarios, agendas, tarjetas de visita.

 

De forma sencilla, intuitiva y rápida, el cliente puede convertirse en el diseñador y creador de sus propias piezas de papelería de empresa, beneficiándose de todas las ventajas y posibilidades que ofrece la enseña y reduciendo al máximo la inversión. Como en cualquier imprenta, el software Fotoprix permite seleccionar diferentes tipos de acabados: barniz, brillo, laminado. También es posible elegir el gramaje de papel que mejor encaja con el producto diseñado o el tipo de plegado que será más conveniente.

 

Este nuevo servicio, ofrece a la Pyme o autónomo toda la calidad y profesionalidad que caracteriza a la marca Fotoprix en todas sus impresiones, generando un producto con un acabado final excelente.

 

Como todos los productos Fotoprix, los artículos de imprenta pueden encargarse para recogida en tienda con portes gratuitos en uno de los 370 puntos habilitados de la marca que hay en España o si se prefiere pueden recibirse en casa a través del servicio de mensajería urgente SEUR. Con independencia de cómo se haga la entrega, el pedido está listo pocos días después de ser realizado.

 

Así la enseña amplia su gama de productos y especialidades, llegando a un nuevo sector dentro del mercado de la imprenta, para satisfacer las necesidades de nuevos clientes. El éxito de Fotoprix radica en un consolidado concepto de negocio, respaldado por 31 años de experiencia en el sector y la innovación continua que hace que la marca apueste pos las nuevas tecnologías y la diversificación de productos para adecuarse a la demanda de los clientes y a los cambios en el mercado.