Vellutto, la firma de complementos exclusivos para las nuevas tecnologías, nos presenta su última innovación: el grabado de carcasas, con el que dotaremos a nuestras herramientas tecnológicas de gran emotividad.

Gracias a esta firma no será necesario tatuarnos la piel para recordar lo que nos hace sentir bien, ya que podremos grabar en la carcasa del móvil la foto de un ser querido, de nuestra mascota o aquella frase que nos define o que nos ayuda con el día a día.

Carcasa grabada de móvil
Carcasa grabada de móvil

Con el grabado de carcasas, Vellutto nos permite personalizar las carcasas de nuestro móvil poniendo como último límite nuestra imaginación, ya que esta técnica permite grabar tus propios diseños, ¡hasta los primeros dibujos de los más pequeños de la casa!

Vellutto piensa en las personas y con esta innovación pretende hacernos más fácil la vuelta de las vacaciones, permitiendo grabar en las carcasas los recuerdos del verano, la letra de una canción, la inicial de aquella persona especial, la foto de tu familia, de tu pareja, de tu mascota, etc.

El procedimiento para hacerse con una carcasa grabada es muy sencillo. Sólo debes elegir la fotografía, el dibujo o el texto que quieras grabar y enviarlo a info@vellutto.com; y en un plazo medio inferior a 10 días recibirás tu carcasa personalizada por un coste de 29.90 €, ¡con gastos de envío incluidos!

Para garantizar su calidad y definición, el grabado se realizará sobre la elegante carcasa de aluminio en color negro, que gracias a su forro interior de terciopelo acariciará y protegerá  nuestro móvil.

Consulta su web www.vellutto.com y hazte con la carcasa que te permitirá llevar a tu gente más querida siempre contigo y acordarte de aquellas pequeñas cosas que hacen que cada día sea especial. Y si quieres enterarte de todas las novedades de Vellutto, no dudes en visitar su página de Facebook, ¿todavía no eres fan?