Octilus.com, la mayor tienda online de accesorios para telefonía móvil de España, acaba de inaugurar su primer establecimiento en Sevilla. La compañía española cuenta con el stock más importante del mercado, superando los 4.000 accesorios.

La empresa ha apostado por el crecimiento en el mercado nacional e internacional en tiempos de crisis. El pasado año inauguró su portal de ventas en Portugal,  donde se convirtió rápidamente en la tienda online de referencia en venta de accesorios para móviles. En junio de este año, estrenó un nuevo site para Francia, reforzado con una tienda y almacén propio en el centro de París. En el país galo, se espera alcanzar un total de 250 mil euros de facturación durante el segundo semestre.

Para la inauguración de la tienda Octilus en Sevilla, Octilus.com presentó un concurso en colaboración con HTCMania, la mayor comunidad en español sobre smartphones de la Red. En este reto participaron más de 11.000 personas y tuvo una gran repercusión en las Redes Sociales. Gracias a esta colaboración, del 3 al 7 de septiembre, Octilus hará un 21% (nuevo IVA) de descuento en todas las compras que se realicen en la nueva tienda sevillana, ubicada en la Avenida Kansas City 23.