La Feria Internacional del Autobús y del Autocar, FIAA, organizada por IFEMA, es una cita ineludible para el sector español y un indiscutible referente para el de toda Europa. Por ello, las empresas participantes mostrarán en el Salón, que celebra del 23 al 26 de octubre de 2012, sus últimos desarrollos. Además, la completa participación con la que cuenta el certamen, que reúne a las compañías más competitivas de todos los ámbitos del mercado del autobús y el autocar: carroceros, fabricantes de chasis e industria auxiliar, asegura la presencia de novedades para cumplir las expectativas de visitantes de todos los ámbitos de esta industria.

Avances en cada segmento

Entre ellas,  se suma a la tradicional preocupación por el medio ambiente que manifiesta el sector y mostrará en FIAA los últimos avances experimentados en los distintos segmentos. Entre otros, en el segmento urbano exhibirá el autobús híbrido Tempus de GLP y GNC; en el suburbano el Magnus.E, y en el discrecional el Stellae. Unas soluciones que responden a su objetivo de aumentar la seguridad de los pasajeros, a la vez que se incrementa la calidad de vida de las conocidas como Smart cities, o ciudades inteligentes, que persiguen ofrecer a sus habitantes un transporte de calidad y eficiente, energéticamente hablando.

Las propuestas de CASTROSUA es solo un avance de los múltiples productos y servicios que las compañías participantes irán desvelando, a medida que se acerque la inauguración de la Feria.

FIAA 2012, se celebrará del  martes 23 al  viernes 26 de octubre en horario de 10:00 a 19:00 horas, a excepción del viernes en que cerrará sus puertas a las 17:00 horas