ALTIMATE, distribuidor líder en soluciones de valor de almacenamiento, infraestructura y seguridad informática ofrece, junto con Check  Point, líder mundial en la seguridad en Internet y en el mercado de firewalls para empresas, una consultoría gratuita a todas las empresas que lo deseen hasta Octubre de 2012.

Auge del Teletrabajo
Auge del Teletrabajo

Altimate pone al alcance de las empresas la posibilidad de conocer su estado de seguridad y poder, en base a esto, mejorar y optimizar sus herramientas de seguridad en la red.

Las empresas participantes se beneficiarán en un tiempo mínimo de un informe completo sobre sus carencias a nivel de seguridad sin ningún coste, y contarán con las opiniones y asesoramiento de expertos en el área que les informarán sobre las necesidades específicas de la empresa. “Un experto en Check Point le hará un Analysis Report 360º de la seguridad informática de su empresa, sin ningún compromiso y de forma gratuita y confidencial”, afirma Raúl Benito, Director de Canal para Iberia. 

Esta iniciativa, que pretende que las organizaciones conozcan el estado real en materia de seguridad de su compañía y los riesgos que asumen, es una oportunidad única para revisar las herramientas de seguridad en la red y conocer las últimas novedades que puedan mejorar sus sistemas para hacer frente a los nuevos peligros del entorno.

Este análisis gratuito se podrá solicitar hasta finales de octubre de 2012 y hasta que se complete el máximo de 200 licencias.