EMPRESAS

Clínica Fuensanta, sede de las jornadas de fibrotomía gradual

Clínica la Fuensanta ha sido el hospital elegido por el Traumatólogo Ortopeda Dr. Alexey Repetunov para las intervenciones en España de fibrotomía gradual del 17 al 24 del junio de 2012. La fibrotomía gradual es una técnica quirúrgica inventada por el Dr. Ulzibat que obtiene excelentes resultados en diversos tipos de patologías donde el daño cerebral adquirido o congénito hace su presencia. En esta ocasión el Dr. Repetunov y su equipo de Servicios Médicos ECON operaron a más de treinta pacientes en los tres días de intervenciones previstos. Pacientes de diversas partes del mundo con parálisis cerebral y otros daños neurológicos principalmente, acudieron a las instalaciones de nuestro hospital para ser examinados por el dr Repetunov y su equipo que contó con el apoyo tecnológico de la Clínica Fuensanta.

El éxito obtenido con esta técnica quirúrgica que sólo unos pocos cirujanos del mundo practican unido a los servicios y apoyos prestados por la Clínica Fuensanta han desembocado en una nueva convocatoria para el mes de octubre de este año. El equipo de Servicios médicos ECON encargado de la logística se encargará de la organización y atención de los pacientes en nuestro hospital.

 

Desde hace más de veinte años, la Clínica Fuensanta colabora con más de 120 entidades del sector sanitario y cuyos servicios están centrados en el diagnóstico y el tratamiento de las patologías. Clínica Fuensanta cuenta con una larga lista de especialistas en los distintos campos sanitarios desde la pediatría a la neurología pasando por los servicios de cirugía estética o el traumatólogo.

Sus pacientes cuentan con la asistencia personalizada para recibir los tratamientos a medida de sus necesidades. Su misión es ofrecer el mejor tratamiento médico a los pacientes, consiguiendo la excelencia en el servicio asistencial y en el trato humano.