Somajasa (Sociedad Mixta del Agua Jaén), la empresa desde la que la Diputación Provincial de Jaén se encarga de la gestión del ciclo integral del agua en más de treinta y cinco municipios de la provincia de Jaén, se incorpora a las redes sociales. A través de los nuevos perfiles de esta empresa en Facebook – www.facebook.com/Somajasa – y Twitter – twitter.com/somajasa, se ofrecerá información de actualidad y de interés para los ciudadanos. El objetivo es “estar más cerca de los más de 240.000 jiennenses a los que esta empresa presta un servicio fundamental como es el abastecimiento de agua, mejorar la calidad de este servicio y la transparencia en su gestión”, señala el diputado de Servicios Municipales, Francisco Huertas.

Internet en el mundo
Internet en el mundo

Asimismo, la presencia de Somajasa en las redes sociales abre un nuevo canal de información de esta empresa hacia sus clientes que, sin desplazamientos y a cualquier hora del día, podrán realizar consultas, exponer sus dudas y acceder a información de utilidad sobre los servicios que presta esta empresa. Así, “en estos perfiles se publicarán periódicamente informaciones sobre el nivel de agua de los embalses y se ofrecerán consejos para ahorrar agua además de noticias y avisos a los ciudadanos sobre la gestión del ciclo integral del agua en los distintos municipios”, explica Huertas.

Con esta nueva herramienta, Somajasa “pretende fortalecer su compromiso en la  atención al cliente y responder a las demandas de los ciudadanos a través del uso de las nuevas tecnologías” destaca el diputado de Servicios Municipales, que resalta la importancia de este nuevo canal de comunicación para “facilitar la participación de la ciudadanía en la gestión de la empresa y para complementar los servicios de información al ciudadano que ya existen a través de las oficinas de atención al cliente o de la línea telefónica”, concluye.