Axiatel.com, portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones, acaba de presentar su nuevo servicio de creación de páginas web dirigido a artesanos y profesionales independientes de oficios relacionados con el sector de la construcción y de las reformas.

Internet en el mundo
Internet en el mundo

Así, el servicio de creación de páginas web en menos de 10 minutos que presentó Axiatel recientemente y que está dirigido a PYMES, profesionales y autónomos, incorpora en su interface más de 200 diseños de páginas relacionados con la artesanía y oficios de profesionales como fontaneros, albañiles, obreros y carpinteros, entre otros.

El objetivo de este servicio es dar la posibilidad a estos profesionales de adentrarse en Internet y disponer de su propia página web, sin requerir de conocimientos técnicos. El servicio de creación de páginas web de Axiatel.com se oferta desde 7,9 €/mes + IVA, y no necesita ninguna instalación de software ni material.

Entre las principales ventajas de este servicio destacan el posicionamiento de la página web en los principales motores de búsqueda y la facilidad, no sólo en la creación, sino también en la gestión y actualización ilimitada dela web. Tambiénda la posibilidad de insertar videos de las principales plataformas (Youtube, Dailymotion y Vimeo) y de incluir módulos a redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn y Viadeo.

Además, la página web queda alojada de forma segura en los servidores de Axiatel, y como el resto de servicios de la compañía de telecomunicaciones, el de creación de páginas web también se ofrece sin ningún tipo de compromiso y con una prueba gratuita de 30 días.