Telepizza, compañía de servicio de comida preparada a domicilio, cuenta desde hoy con un nuevo establecimiento en Sevilla. Localizada en la calle Estrella Canopus-Esq. Estrella Castor, dentro de la zona conocida como Pino Montano, la tienda ofrecerá servicio tanto en el local como a domicilio.

 

Con una superficie de más de 200 metros cuadrados, Telepizza Pino Montano ofrecerá 20 puestos de trabajo. La apertura se enmarca dentro de los planes de expansión de la enseña en el territorio nacional y supone que su presencia en Sevilla capital se materialice a través de 13 puntos de venta y 30 en toda la provincia, mientras que en toda la Comunidad Andaluza ya son 101 los locales abiertos al público.

 

Acerca de Telepizza

Telepizza es la compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio en España gracias a la calidad de su servicio y la variedad de su oferta, basada en ingredientes propios de la dieta mediterránea. En la actualidad, cuenta con más de 620 establecimientos en toda España y supera los 600 en su área internacional.