airberlin nombra a un nuevo Area Manager para Europa del Este

Mohammed Nasr (36) va a ocupar el cargo de Area Manager de Europa del Este y dirigirá desde ahora mismo las actividades de Ventas y Marketing de airberlin. La región abarca Bulgaria, Polonia, Rumanía, Rusia, Serbia, Eslovaquia, la República Checa, Ucrania y Hungría. Va a suceder a Stefan Magiera, que desde el 1 de agosto de 2012 ocupa el cargo de Vice President Corporate Sales de Alemania, Austria y Suiza.

Mohammed Nasr tiene su residencia en Viena e informa a Mats Jacobsson, Vice President International Sales de airberlin. Mats Jacobsson ha comentado que “Europa del Este es un importante mercado de crecimiento para airberlin. Ya estamos ofreciendo a nuestros pasajeros una amplia oferta de trayectos en esta región. airberlin vuela de Alemania y Austria a nueve destinos de Europa del Este. Nuestros clientes se benefician de una conexión muy buena con los hubs de Berlín y Viena. Mohammed Nasr ya tiene una amplia experiencia en esta región y dispone de excelentes contactos que utilizará en el futuro para airberlin.”

Anteriormente, Mohammed Nasr trabajó en Etihad Airways, socio estratégico de airberlin, donde empezó en 2004 como Sales Manager de Jordania y donde desde 2005 fue Sales Manager de los mercados offline de Europa del Este y del Sur, así como Austria. Realizó un Master of International Business Administration (MBA) en la Universidad de Viena y además estudió en Atenas y en la School of Economics de Londres. Nació en Austria y habla alemán, árabe e inglés.