EMPRESAS

Onadevice, primera española en distribuir una app para el iPhone 5

La start-up española Onadevice, creadora de la innovadora aplicación CasualJobs, la primera guía para profesionales, presenta iPhone 5 Wallpapers, la primera app española gratuita que se diseña particularmente para el nuevo iPhone 5.

CasualJob
CasualJob

El funcionamiento de la nueva aplicación, que se trata de un configurador de fondos de pantalla, es sencillo y el usuario podrá elegir entre un gran abanico de imágenes para establecer como escritorio en su smartphone. Las imágenes estarán categorizadas en varias temáticas, como playa, otoño, o coral entre otros y simplemente tendrá que elegir y prestablecer esa imagen como nueva pantalla de escritorio.

La gran novedad es que está diseñada especialmente para la pantalla del iPhone 5, que según desveló Apple el pasado día 12, tendrá una resolución diferente de la de los modelos anteriores. Según explica Alex Rodríguez, fundador de OnaDevice, “lo que nosotros buscamos es que nuestra aplicación sea la primera que se descarguen los nuevos usuarios del iPhone 5. Esperamos una buena acogida en el mercado americano, aunque hasta el último momento no lo podremos saber, ya que nadie todavía tiene este teléfono para probarlo”.

La aplicación se pondrá a la venta el próximo día 21 en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Australia, Japón, Hong Kong y Singapur. En España se tendrá que esperar a verla el día 28.

Actualmente Onadevice está trabajando en nuevos proyectos con el fin de seguir consolidando su modelo de negocio para seguir ofreciendo un servicio de alta calidad afín a las necesidades de cada uno de sus clientes.