“¿Es posible comprar un piso sin hipoteca en Madrid? La respuesta es sí”. Así de sorprendente es la nueva campaña de comunicación de Pryconsa, que suena estos días en las emisoras de radio. La compañía presenta un revolucionario producto inmobiliario que será uno de los grandes atractivos de la ‘V Feria Inmobiliaria Pyconsa’, que se celebrará del 5 al 7 de octubre en el Centro Comercial Parquesur, en Leganés. Pryconsa se convierte, de esta manera, en una de las primeras promotoras españolas que asume la financiación de sus viviendas en oferta. El objetivo: ayudar a los compradores, en un momento de difíc il coyuntura económica caracterizado por la falta de crédito, para que no tengan que acudir a los bancos en busca de financiación externa.

Vivienda en cosntrucción
Vivienda en cosntrucción

Con el pistoletazo de salida a esta quinta edición del certamen, Pryconsa continúa con su apuesta firme por las ferias inmobiliarias propias. Se espera que, tras el éxito de público cosechado en ediciones anteriores, más de un millar de visitantes acudan este fin de semana al tradicional outlet inmobiliario de la compañía, donde se comercializarán promociones –con  chalets y viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios- en toda la Comunidad de Madrid.

La V Feria Inmobiliaria de Pryconsa representa una de las últimas oportunidadespara que los visitantes puedan adquirir viviendas con un IVA reducido del 4%, además de beneficiarse de las deducciones fiscales por compra de vivienda, que finalizan a finales de este año en España.

 

Oferta especial de ‘Llaves por cero euros’

Pryconsa ofrecerá, durante su ‘V Feria Inmobiliaria’, otras ofertas especiales  como la de ‘Llaves por cero euros’.   Esta promoción permite a los compradores acceder a sus viviendas, sin tener que realizar el desembolso de los gastos de IVA y de escrituración.

En esta ocasión, Pryconsa añade a su oferta tradicional de venta, que ha caracterizado su actividad empresarial, el producto de viviendas “a estrenar” en régimen de alquiler, en promociones situadas dentro de la Comunidad de Madrid.