Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, programa un otoño repleto de eventos en Andalucía. La temática contempla desde aspectos más técnicos como cómo realiza un plan de continuidad de negocio o cómo elegir soluciones móviles con SAP a asuntos clave para los negocios como estrategias de internacionalización o temas de actualidad como reclutamiento 2.0 y redes sociales.

El ciclo de eventos arranca el próximo 23 de octubre con el Seminario sobre Soluciones Móviles con SAP  y se cierra el 21 de marzo de 2013 con el taller ¿Por qué es importante mejorar la productividad de mi empresa con recursos en la nube?

Antes, las empresas podrán asistir a tres sesiones más:

  • El aseguramiento de su negocio. Como realizar un Plan de Continuidad, que se celebra el 28 de noviembre.
  • La internacionalización de las Pymes, agendado para el29 de enero de 2013.
  • Jornada de Reclutamiento 2.0, redes Sociales y atracción del talento, con fecha26 de febrero de 2013.

Todos los eventos se realizarán en Clouding Point Centro Demostrador TIC para empresas, ubicado en el Parque Empresarial Nuevo Torneo de Sevilla. El Centro de Innovación de Cloud Computing abrió sus puertas de manera oficial en Sevilla el1 de Julio de 2011. Este centro, primero en su categoría en toda Europa, está especializado en el desarrollo de proyectos innovadores y la prestación de servicios de formación y dinamización alrededor de las tecnologías Cloud Computing. El centro pretende cubrir los enfoques dela Tecnología Cloud Computing en todas sus clasificaciones y modos de servicios: Infraestructura como Servicio (IaaS), Plataforma como Servicio (PaaS) y Software cómo Servicio (SaaS), así como en sus sabores de nubes públicas, privados o híbridas.