Dentro de su política de expansión en Andalucía, IBERDROLA ha puesto en marcha un nuevo punto de atención al cliente en Sevilla. En concreto, el establecimiento se ubica en el barrio de El Porvenir, en la intersección de las avenidas de Felipe II y Ramón Carande.

La apertura de este establecimiento, cuyo socio colaborador es la empresa Horus Energética, se enmarca dentro de la reestructuración de los canales de atención al cliente que está llevando a cabo IBERDROLA para encarar la completa liberalización del mercado eléctrico.

Desde este nuevo enclave se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de  servicios asociados al suministro energético, entre otras.

IBERDROLA ha incrementado su red de establecimientos en Andalucía con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 902 20 15 20, la página web www.iberdrola.es, donde pueden localizar los puntos de atención más cercanos a sus domicilios, y el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola).

La Empresa desarrolla en la actualidad una estrategia comercial que trata de adaptarse a las necesidades de los consumidores a través de productos y servicios que no sólo son competitivos en cuanto a precio, sino también en cuanto a excelencia en el servicio. Así, ha desplegado en los últimos tiempos una importante red de canales tanto de atención como de contratación de nuevos clientes.

En la comunidad andaluza, la Compañía cuenta ya con una treintena de puntos de atención a clientes residenciales y pymes repartidos por las ocho provincias. Asimismo, son  más de 500 los profesionales que trabajan en los canales de atención y venta en la región.