La Feria Internacional del Autobús y del Autocar, FIAA, organizada por IFEMA, celebra su décima edición como  una cita ineludible para el sector internacional del transporte de viajeros por carretera, con presencia de las primeras firmas fabricantes y  de la industria auxiliar.

Una edición más, el Salón será escenario de importantes novedades reservadas por las marcas para su presentación en Madrid.  Entre ellas, IVECO mostrará en  FIAA las altas prestaciones de su autobús turístico MAGELYS PRO 12,8, que representa una alta  calidad  de concepción y realización, excelente confort y habitabilidad interior, consumo optimizado, y  la seguridad, fiabilidad y durabilidad del vehículo. Otra de las propuestas es el autobús interurbano MAGELYS PRO 12,8  cuyas características son similares al IRIBUS IVECO. Reúne tecnología, innovación, un diseño elegante y discreto, máxima capacidad de asientos y una conciencia medioambiental destacable.

Por su parte, el CITELIS HÍBRIDO, es uno de los modelos con mayor repercusión e integración a nivel europeo. Su motor esta adecuado para evitar gastos de mantenimiento y otras desamortizaciones. Incluye un motor eléctrico que recupera la energía acumulada durante la desaceleración.

Otros ejemplos de eficiencia automovilística son el CREALIS NEO GNC 18 DIESEL  y el EURORIDER 3 EJES, cuyo bastidor es la base a ideal para construir un autobús gran turismo. Asimismo, IVECO, presentará  su gama DAILY  de minibuses que comparten  rasgos comunes: el DAILYFERQUISUNRISE, el DAILYINDCARWING, el DAILYUNVI COMPA y el DAILYFERQUISUNSET X.

 FIAA 2012, se celebrará del  martes 23 al  viernes 26 de octubre en horario de 10:00 a 19:00 horas, a excepción del viernes en que cerrará sus puertas a las 17:00 horas. Su stand es el 9C08.