El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Almería (COITIAL) aprobó el pasado miércoles, 29 de diciembre, sus presupuestos para el 2005 por mayoría absoluta de los colegiados presentes en la Junta General, celebrada en la sede, ubicada en la tercera planta del Edificio ‘Celulosa III’, en la Plaza Dalias, en el barrio de Cortijo Grande.

Entre los hitos más significativos de este ejercicio económico, como explicó el decano del COITIAL, Juan Luis Viedma, destaca un fuerte incremento en la financiación para la formación de los colegiados, así como un aumento de la aportación al Seguro de Responsabilidad Civil.

A este respecto, se registra un incremento en la financiación para cursos y actividades formativas, con la correspondiente disminución de los costes por parte de los colegiados, dado que será el Colegio Oficial quien soporte la mayor parte de la financiación. La Junta General comenzó puntualmente a las 20.30 horas, y tras la lectura del acta, el decano del COITIAL, Juan Luis Viedma, paso a describir pormenorizadamente cada uno de los puntos del presupuesto para 2005, mostrando además una tabla comparativa de dichos presupuestos desde el año 2002 hasta 2005.