DATISA, proveedor de soluciones ERP con 30 años de experiencia en el mercado, organiza un nuevo seminario dedicado a los Procesos de Facturación. En el mismo, la compañía analizará los diferentes métodos de facturación, aplicables con los modernos sistemas gestión y enseñará los principales automatismos que incorporan dichas soluciones, para agilizar este proceso y para evitar los errores. En el curso también se abordará la facturación electrónica y la integración de las facturas digitales en el flujo de facturación global de la organización.

“Los procesos de facturación constituyen la fuente de ingresos de las Pymes y deben adaptarse al máximo al funcionamiento de cada organización”, explica Isabel Pomar, Directora de Marketing de DATISA. “Con este nuevo Seminario, pretendemos que las Pymes conozcan al máximo las diferentes posibilidades que les brindan nuestras soluciones para la generación y el manejo de facturas, al igual que sus capacidades para la conexión con la factura electrónica”.

Seminario Procesos de Facturación. Métodos y Automatismos 

Seminario on-line: 18 y 25 de octubre

Seminario presencial: 23 de octubre, en Madrid

Objetivo: Mejorar la eficiencia en las labores de facturación y trabajos relacionados. Adaptar la expedición de facturas a las necesidades organizativas de la compañía y a las preferencias de cada cliente. Obtener conocimientos sobre la mejor manera de integrar los procesos de facturación tradicionales con la factura electrónica.

Temario: Orientado al conocimiento de las diferentes posibilidades que ofrecen las funcionalidades de expedición de facturas y de los procesos asociados, automatizaciones, métodos y organización de tareas, así como nociones sobre la e-factura.

Destinatarios: Responsables de gestión, organización y administración de la empresa, directores financieros y operadores de los procesos de facturación