El Presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, confirmó ayer en Estambul el compromiso a largo plazo de MAPFRE con Turquía y la vocación estratégica de la filial del Grupo en el país, MAPFRE GENEL SIGORTA, como plataforma de expansión hacia los mercados de Europa del Este y Oriente Medio. Antonio Huertas señaló que MAPFRE GENEL SIGORTA tiene ante sí “una oportunidad magnífica para convertirse en líder del mercado asegurador turco”.

Compromiso Mapfre con Turquía
Compromiso Mapfre con Turquía

En su primera visita al país, el primer ejecutivo de MAPFRE resaltó la importancia de Turquía en la estructura internacional de la compañía y se mostró convencido de que “se convertirá en una de las mayores empresas de MAPFRE en el mundo”.

Acompañado por Pedro López, Director General de MAPFRE INTERNACIONAL y Presidente de MAPFRE GENEL SIGORTA, y Serdar Gul, Vicepresidente y Director General de MAPFRE GENEL SIGORTA, Antonio Huertas anunció la adquisición del 51 por ciento de Genel Servis, empresa de servicios para el automóvil que realiza una media de 12.000 reparaciones al año y que cuenta con 145 empleados. Esta operación se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de MAPFRE en Turquía y pretende consolidar a Genel Servis como uno de los proveedores de servicios para el automóvil líderes en la zona.