Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad ReyJuan Carlos de Madrid, María Laura Barrantes (marialaura.barrantes@rvedipress.com) ha sido la persona elegida para incorporarse al Grupo RV EDIPRESS y reforzar el área de Comunicación 2.0 y Estrategia en Redes Sociales de la Agencia, cuyo objetivo es trabajar el posicionamiento de sus clientes on line y la creación de un nuevo espacio de relación directa y personalizada con medios y periodistas.

La experiencia profesional más reciente de Barrantes está vinculada al desarrollo de Comunicación en Internet, implementando estrategias de posicionamiento de portales de contenidos especializados. Es experta en el manejo de redes sociales como Twitter o Facebook, y analista de blogs. Es por eso que la incorporación de Barrantes responde, por un lado, a la filosofía de RV EDIPRESS de continuar contratando personal muy cualificado para ofrecer un mejor servicio a los Medios de Comunicación y a sus Clientes y, por el otro, de reforzar la andadura empresarial de la Agencia en un ámbito tan apasionante como el de la Comunicaciónonline.

Un paso más hacia delante que refuerza la filosofía del Grupo y que coincide, precisamente, con la celebración del X Aniversario de RV EDIPRESS… Diez años de vocación de servicio, implicación, compromiso y pasión por lo que hacemos pensando siempre en el posicionamiento de cada uno de nuestros clientes y en el apoyo constante a los medios de comunicación y a los profesionales de la información, verdaderos artífices de nuestro día a día.

RV EDIPRESS.

RV EDIPRESS es un Grupo de Comunicación, especializado en el sector del Turismo, el Ocio yla Gastronomía, que cuenta con diez años de experiencia y una oferta integral de servicios que incluye Comunicación, Publicidad, Marketing, Diseño, Fotografía, RR.PP, Eventos, Desarrollos en Internet, Impresión, Consultoría, Asesoría y Comercialización Turística. Una treintena de clientes, que en la actualidad nos consideran un socio estratégico, avalan nuestro saber, tanto en el ámbito de la promoción, en cuya actividad los medios de comunicación se han convertido en nuestro principal prescriptor, como en la formación y la estrategia. Así lo demuestra la puesta en marcha de The WineStorming Seminars, un proyecto que bajo el lema “ven con una idea y sal con un proyecto”, nace con el objetivo de enseñar a empresas e instituciones a poner en valor y desarrollar sus recursos y atractivos turísticos, enoturísticos y gastronómicos.         ww.rvedipress.com