Ardoaraba regresa a la escena ferial y gastronómica dela CapitalVerdeEuropea 2012 con el objetivo de convertir la ciudad en referente internacional del vino y capital enológica. Un evento que constituye el mejor escaparate para los vinos de Rioja Alavesa y el Txakoli Alavés, y para el que Gran Hotel Lakua ha preparado un menú especial, además de ofrecer degustaciones en sus instalaciones para todos los visitantes de la feria, del 6 al 9 de Diciembre.

  Vitoria-Gasteiz, además de Capital Verde Europea 2012, se convertirá durante el próximo Puente de Diciembre en la capital enológica del País Vasco, gracias a la recuperación de la feria Ardoaraba, punto de encuentro de todos los implicados en la cultura vitivinícola, desde los aficionados hasta los productores. Una inmejorable ocasión para descubrir la belleza del casco urbano gasteiztarra, mientras el visitante disfruta de las degustaciones habilitadas en diferentes espacios de la ciudad y sus principales establecimientos hosteleros.

 Y uno de los establecimientos que no puede faltar a la cita es el único cinco estrellas de Vitoria-Gasteiz, el Gran Hotel Lakua, que ha preparado para la ocasión un paquete de alojamiento en habitación doble, cata de vino en los propios salones del hotel y talonario de catas para disfrutar del resto de la feria.

 Además, el restaurante del hotel, Margoa, ofrecerá un Menú Especial Ardoaraba elaborado a partir de productos autóctonos, regado por los txakolis de Álava y los vinos de Rioja Alavesa, y complementado por el postre y el café, por 29 euros.

Se trata, por tanto, de una forma diferente de disfrutar de la capital vasca, Vitoria-Gasteiz, una ciudad repleta de agradables sorpresas para el viajero y que ahora se vuelca en la organización de un evento que hará las delicias de todos los amantes del vino.

Sobre Gran Hotel Lakua

El Gran Hotel Lakua es el único cinco estrellas de Vitoria-Gasteiz, un espacio moderno, de fácil acceso y perfectamente conectado, tanto con las autovías de Bilbao, Madrid, Pamplona y San Sebastián, como con el centro de la ciudad. Un establecimiento repleto de buen gusto y estilo, ideal para la celebración de todo tipo de reuniones, convenciones y banquetes, que ofrece gastronomía de alta calidad en su magnífico Restaurante Margoa, donde el comensal disfrutará de la cocina tradicional vasca. Sin olvidar el Spa Relais Lakua ubicado en la última planta del establecimiento, y donde el cliente puede disfrutar de los tratamientos de salud y belleza más selectos.

                                                                                            www.granhotelakua.com