El Parque Científico y Tecnológico Cartuja (PCT Cartuja) acogió ayer la celebración de la iniciativa “Café con Ciencia y Mucha Innovación”, en la que participan emprendedores del Parque y estudiantes de la Universidad de Sevilla y que tiene como objetivo promover el emprendimiento entre los universitarios. El protagonista de la primera sesión del proyecto ha sido el investigador y emprendedor Ángel Cebolla, que ha expuesto su experiencia ante jóvenes de 4º curso de Farmacia.

Café con Ciencia
Café con Ciencia

La dinámica de esta iniciativa consiste en reunir a emprendedores que han hecho realidad su idea de negocio y han montado su propia empresa, con estudiantes universitarios de disciplinas científicas, para contarles su experiencia en materia de innovación y emprendimiento, así como su día a día en el trabajo y sus aficiones. En cada microencuentro, participará un empresario, que se reunirá con 10 estudiantes de la Universidad de Sevilla, acompañados de un profesor.

El PCT Cartuja celebrará dos cafés-microencuentros más, que tendrán como investigadores y emprendedores protagonistas a los socios-fundadores de la sociedad Caebi (Mª Eugenia Sáez y Antonio González), que se celebrará el próximo 21 de noviembre; y de Legs Go Bioprotésica (Manuel Boza), que tendrá lugar el 26 de noviembre.