El jurado de los Premios CEPSA al Valor Social presidido por el subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino se ha reunido hoy para seleccionar a los galardonados.

Premios CEPSA al Valor Social
Premios CEPSA al Valor Social

Gracias a estos premios, el Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar podrá sustituir la carretilla elevadora estropeada por una nueva. Esto les permitirá realizar el movimiento de los alimentos que reciben. 

La Residencia San José, Hermanitas de los Ancianos Desamparados, de Algeciras, destinarán la subvención a la compra de colchones y edredones para el asilo; y el Hogar Marillac de La Línea, casa de acogida para enfermos terminales de Sida, adquirirá una caldera nueva.

Los proyectos, también galardonados, de Cáritas de La Línea – Parroquia del Carmen y Cáritas San Roque solicitaban ayuda alimentaria para las familias del barrio de La Atunara y San Roque respectivamente.

Y la Asociación de Amigos Unidos por una Sonrisa, de Los Barrios, ha resultado premiada por el proyecto “Tu sonrisa y mi sonrisa unidas”, para el acondicionamiento de una sala como ludoteca para los niños enfermos oncológicos de la comarca que se encuentran en la unidad de día del Hospital de Jerez.

Los proyectos, seleccionados entre los 45 presentados por las asociaciones y ONG´s de la comarca, han estado respaldados por 420 empleados de CEPSA en el Campo de Gibraltar, que ejercen como “padrinos solidarios”.

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar a finales del mes de noviembre. Toda la información relativa a los premios se puede encontrar en la página web www.valorsocialcepsa.com y en Facebook (www.facebook.com/valorsocial), pinchando en “me gusta”.

Se trata de la octava edición de los premios en Huelva, la quinta en Portugal y Tenerife, la sexta en Madrid, y la cuarta en el Campo de Gibraltar. La buena acogida de las ediciones anteriores en España y Portugal ha propiciado que este año los premios se extiendan por primera vez a las empresas de nuestro Grupo en el resto de las Islas Canarias y, además, que también se convoquen en Colombia.