• Ford Express presenta una gama de soluciones postventa en su red de servicio oficial que facilitará a los usuarios el mantenimientos de sus vehículos

• Entre los servicios destacan un sistema gratuito de gestión integral de ITV o el cambio de neumáticos desde 39,99 euros

 

La Red Ford cuenta con una amplia y renovada gama de servicios postventa a través de su red de servicios técnicos oficiales que se ajustan a las diversas necesidades de sus usuarios a precios muy competitivos.

Entre las novedades más destacadas está el Ford Service Express. Que permitirá a los usuarios Ford que posean turismos de más de tres años de antigüedad el mantenimiento de su vehículo a un precio fijo de 99€ en toda la Red Ford. El paquete, que incluye cambio de aceite y filtro, cambio de filtro de polen, control de 14 puntos de seguridad y revisión de niveles garantiza un precio unificado a nivel nacional a un precio extremadamente competitivo.

El plus de comodidad lo trae el servicio Ford ITV Express. Para cualquier conductor, el momento de pasar la ITV pasa por ser un quebradero de cabeza que requiere hacer encaje de bolillos con la agenda diaria, un largo desplazamiento y compases de espera interminables. El nuevo servicio que ofrece la Red Ford de manera totalmente gratuita hace que toda esta odisea se reduzca a dejar el coche en uno de los talleres oficiales, abonar las tasas de la ITV y recogerlo posteriormente con todos los trámites correspondientes. Además, en caso de ser necesaria alguna intervención para que el vehículo pase la ITV, se aplicará un 20 por ciento de descuento sobre la reparación efectuada.

Ford Neumático Express permite realizar un cambio de neumáticos desde 39.99€, y si el cambio se realiza en la medida más popular, la 205/55 R16 91V, el precio es de sólo 69.99 euros. Se trata, además, de un precio final todo incluido: montaje, equilibrado, válvula, tasa de reciclaje e IVA.

Además, Ford Service ofrece la Financiación Express de operaciones de mantenimiento y reparaciones al 0% TAE a 6 meses, hasta 5.000 euros.

Ford Motor Company

Ford Motor Company, uno de los líderes de la industria de automoción a nivel mundial con sede en Dearborn, Michigan, fabrica y distribuye automóviles en los seis continentes. Con cerca de 172.000 empleados y 65 plantas en todo el mundo, incluye las marcas de automoción Ford y Lincoln. La compañía ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Para más información sobre Ford y sus productos, visita www.ford.com.

 

Ford Europa es la compañía responsable de la fabricación, venta y postventa de los vehículos de la marca Ford en 51 mercados y da empleo aproximadamente a 47.000 personas en sus plantas propias 69.000 en joint ventures y otras actividades. Además de Ford Credit, las operaciones de Ford Europa incluyen la División de Atención al cliente de Ford y 24 plantas de fabricación (15 de ellas de propiedad total y nueve plantas conjuntas no consolidadas). Los primeros coches Ford fueron exportados a Europa en 1903, el mismo año que se fundó Ford Motor Company. La producción europea empezó en 1911.