Alicia Bustillo López de Carrizosa ha sido nombrada Responsable de Exportación de Saboreatéycafé (www.saboreateycafe.com), empresa española especializada en la venta y degustación de tés y cafés.

Alicia Bustillo
Alicia Bustillo

Nacida en Sevilla, de 25 años, Alicia Bustillo López de Carrizosa es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, en la especialidad de Finanzas. Posee un Máster en Gestión Internacional de la Empresa por el Centro de Estudios Económicos y Comerciales y UIMP de Madrid. Empezó su trayectoria profesional como Asesora de Comercio Exterior e Inversiones en la Oficina Económica y Comercial en la Embajada de España en Chile.

“Estoy encantada con esta nueva oportunidad e intentaré dar lo mejor de mí, aportar todo lo que sé y contribuir para que la internacionalización de la empresa Saboreatéycafé sea un éxito”, comenta la nueva Responsable de Exportación de Saboreatéycafé.

Además, explica que la actual crisis económica que amenaza a las compañías españolas supone una gran oportunidad para embarcarse en un proyecto internacional: “En los tiempos que corren, con una demanda nacional escasa, la única solución para las empresas de nuestro país es lanzarse al mercado internacional”. Así, explica que Saboreatéycafé prevé abrir más de 30 tiendas en América Latina durante el 2013: “En concreto, Latinoamérica es un destino muy atractivo por sus tasas de crecimiento y porque su cultura es muy parecida a la nuestra”, concluye la Responsable de Exportación de Saboreatéycafé.