Modaes.es, grupo editorial y de servicios de referencia para el negocio de la moda en España, ha lanzado Empleo Modaes.es, una plataforma de búsqueda de empleo y selección de profesionales diseñada exclusivamente para trabajadores y empresas del sector de la moda.

Empleo Modaes.es (empleo.modaes.es) tiene como hecho diferencial una relación de categorías profesionales adaptada específicamente al mercado laboral del sector de la moda. Distribuidas a partir de cuatro grandes grupos, producción, retail, sede y ecommerce, las categorías laborales permiten a empresas y profesionales ubicar con la mayor eficacia sus ofertas, por un lado, y experiencias y titulaciones, por otro.

La bolsa de empleo de Modaes.es, en la que ya han confiado empresas de referencia en el negocio de la moda y consultoras especializadas en el reclutamiento de profesionales para el sector, cuenta ya con más de 400 candidatos activos apenas un mes después de su puesta en marcha.

Empleo Modaes.es es totalmente gratuito para candidatos y cuenta con una oferta de lanzamiento para empresas del sector de la moda con una oferta gratis, en línea durante 30 días.

Pilar Riaño, directora de Modaes.es, explica que la creación de la bolsa de empleo “responde a la voluntad de Modaes.es de atender a una importante necesidad para las empresas y profesionales del sector de la moda que ya han confiado en nosotros como diario económico y que cuentan ahora con un sitio con los mismos estándares de calidad, diseño y funcionalidad para buscar trabajo y encontrar trabajadores”.

Empleo Modaes.es representa un nuevo paso en el desarrollo de Modaes.es, un proyecto emprendedor e independiente nacido en febrero de 2009 como medio online especializado en economía y moda. Con más de 350.000 páginas vistas al mes, Modaes.es es hoy el diario líder en información del negocio de la moda en España.

Desde enero de 2012, Modaes.es edita asimismo una revista trimestral, que complementa la información online con reportajes y entrevistas en profundidad sobre los temas más candentes en este importante sector para la economía española. Modaes.es desarrolla además otros proyectos dirigidos a los profesionales del negocio de la moda como informes y estudios, guías sectoriales, jornadas y conferencias.