El grupo de comunicación Turner ha anunciado el nombramiento de Eva Rodríguez Saiz como directora de Ventas en España. Desde su nuevo puesto, Eva Rodríguez Saiz estará a cargo de la comercialización de la publicidad en los canales de televisión de pago de contenido infantil Cartoon Network y Cartoonito y de la página web www.cartoonnetwork.es. Asimismo, coordinará estrategias con Pulsa Media Consulting, empresa que desde el pasado mes de julio comercializa TNT, canal que también pertenece a Turner.

Agradezco a Turner la confianza que deposita en mí” ha declarado Eva Rodríguez. “Soy consciente de que afrontamos un periodo muy difícil, pero tengo la tranquilidad y la seguridad de que lo hacemos con las mejores armas: un contenido de gran calidad, tanto en el sector infantil como en el de entretenimiento, y un gran equipo de profesionales”.
Eva Rodríguez Saiz se incorporó a Turner en 2011. Atesora una gran experiencia en el mundo de la publicidad. Formó parte del departamento comercial de Antena3 y posteriormente fue directora de negociación de TV en la central de mediosOmnicon Media Group. Con su nombramiento, Turner refuerza su vocación de liderazgo en el sector de la televisión de pago.
Turner pertenece al grupo Time Warner y está presente en España con los canales TCM, TCM Autor Cartoon Network, Cartoonito y CNN