MAS Consulting ha reforzado su División de Asuntos Públicos con la incorporación de Alberto Martín, que cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la consultoría estratégica en compañías como KPMG, Ernst & Young y Atos, en las que trabajó como gerente de consultoría de negocio durante los últimos años.

Alberto, de 37 años, aportará a MAS Consulting, como nuevo Asociado de la firma, su amplia experiencia asesorando a grandes organizaciones del sector público y privado tanto de España como de Latinoamérica y su conocimiento del funcionamiento interno de la Administración Pública y sus relaciones con el sector privado.

Es Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Consultoría Estratégica y Gestión de Organizaciones y Master en Evaluación de Programas y Políticas Públicas por el Centro Superior de Gestión, Análisis y Evaluación de la Universidad Complutense de Madrid.

Recientemente MAS Consulting también reforzó su División de Asuntos Públicos con la incorporación de Rubén Rodríguez, procedente de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, donde durante los últimos 5 años ha sido el responsable de las relaciones con los medios y el asesoramiento estratégico en comunicación y relaciones institucionales.

MAS Consulting es una firma de asuntos públicos que ofrece apoyo estratégico a la alta dirección empresarial, política e institucional. La compañía, que fue fundada en 2003 y opera a nivel internacional, asesora a empresas, gobiernos, partidos, candidatos y organizaciones de la sociedad civil sobre estrategia, relaciones gubernamentales, comunicación y formación.