María Teresa Campos se pone en la piel de Letizia, ha intentado meterse en su cabeza y en su corazón, y darle voz.

 
En un momento en el que la monarquía española vive momentos complejos y polémicos, la reconocida periodista María Teresa Campos, con un toque de humor y crítica con la situación actual que atraviesa la monarquía española, asume una tarea bastante compleja: adoptar el papel de la princesa Letizia y comentar en boca de la futura reina de España lo que está sucediendo actualmente con dicha institución.

En este libro la autora no solo analiza el presente, sino también los acontecimientos pasados y posibles futuros de dicha monarquía. Estedivertido retrato, de una institución respetada por la mayoría de españoles, pero odiada por muchos otros, no dejará indiferente.

María Teresa Campos es periodista, licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Málaga. Tras sus inicios en la radio, durante 15 años ha sido líder de audiencia con sus programas en TVE y Telecinco.

Actualmente presenta el exitoso programa «¡Qué tiempo tan feliz!» los fines de semana en Telecinco.

Ha sido reconocida con multitud de premios, entre los que figuran varios TP de Oro, Premios Ondas, Micrófono de Oro, dos Premios Meridiana y el Premio Clara Campoamor por la defensa de los derechos de la mujer.

Sus memorias, Mis dos vidas, publicadas por editorial Planeta, fueron uno de los libros más vendidos del año 2004.Princesa Letizia es su sexto libro