Desde 2011, Sarbacane Software lanzó una dinámica de desarrollo internacional. El líder francés en el mercado del e-mailing, con su solución pensada principalmente para PyMES, creó una filial en Barcelona y recientemente se asoció con una agencia web canadiense, Mastodonte Interactif, para distribuir el programa Sarbacane en Canadá.

Éxito de la filial española Sarbacán Software
Creada en enero de 2011, la filial española de Sarbacane Software cumplirá en breve dos años y el balance es muy positivo. En la oficina de Barcelona ya tienen un equipo que trabaja en tres idiomas distintos: francés, español y catalán. Desde hace un año Sarbacán Software multiplicó por cuatro el número de suscriptores, pasando de 30 a 130 clientes activos. Además de España, sus clientes provienen de más de 10 países, entre ellos: Chile, Argentina, México o Colombia.

La filial española contribuye notablemente a los resultados de Sarbacane Software, ya que un cuarto de los 430 clientes obtenidos este año son españoles. Tras su creación, la versión española de Sarbacán ha sido instalada en más de 7.500 ordenadores.

El director general de Sarbacán Software, Paul de Fombelle, ha explicado: « A pesar de la crisis, los directivos de las PyMES españolas, han tomado conciencia del interés del e-mail marketing e invierten en una solución adaptada por su eficacia y su coste reducido. Tenemos unas perspectivas altas para 2013: nuestros clientes están satisfechos y empezamos a tener una cierta notoriedad en el mercado. Esto nos permitirá ganar nuevos clientes mientras fidelizamos a los actuales.»

Una sinergía prometedora en Canadá
Recientemente, Sarbacane Software ha llegado a un acuerdo con la agencia web Mastodonte Interactif, para distribuir el programa de e-mailing Sarbacane en Canadá. Mastodonte Interactif es una agencia especializada en la organización y promoción de concursos, la gestión de la relación al cliente 360º, la realización de aplicaciones móviles y web, así como la gestión de campañas SEM y posicionamiento natural de páginas web, SEO.

El director general de Sarbacane Software, Mathieu Tarnus, ha observado: «Nos desarrollamos a nivel internacional desde hace solo dos años. Tras haber creado una filial en España, queremos hacerlo de forma más progresiva en Canadá, para consolidar la notoriedad de Sarbacane Software. Vivimos un periodo de gran crecimiento desde hace algunos años y el conjunto de nuestros equipos trabaja en la mejora de nuestros productos para responder a las necesidades de nuestros clientes.»