El jurista Pedro Gómez de la Serna y Villacieros, funcionario por oposición del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, se ha incorporado a la Firma Garrigues como letrado del departamento de Derecho Administrativo y Urbanístico de Madrid para contribuir al desarrollo de esta práctica.

Hasta el pasado mes de abril ejerció, con rango de Subsecretario, como Director del Gabinete del Vicepresidente Segundo del Gobierno y Ministro de la Presidencia. Previamente había sido Director General de la Administración Periférica del Estado en el Ministerio de Administraciones Públicas (durante el período 2002-2003), Presidente Ejecutivo de la Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (2001-2002) y Director General del Gabinete del Ministerio del Interior (2000-2001).

Pedro Gómez de la Serna, de 41 años, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (1986) y casi toda su formación académica está relacionada, como su trayectoria profesional, con las Administraciones Públicas. Es master en Alta Dirección por el Instituto Nacional de la Administración Pública, realizó un stage en el Royal Institut Of Public Administration de Londres sobre ‘Management in the UK’.