Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, cuenta con una amplia variedad de ofertas de viaje a lugares de todo el mundo con salidas desde aeropuertos de varias ciudades españolas. Para este mes de diciembre, destacan las ciudades de Sevilla o Málaga, por las que el mayorista está apostando fuertemente en los últimos tiempos.

Según Esteban Gómez, delegado Comercial de Mapa Tours en Andalucía, “Para nosotros es fundamental  diversificar nuestra oferta en varias ciudades españolas. No solo concentramos nuestras salidas en los aeropuertos de Madrid y Barcelona sino que también Andalucía es una plaza importante para nosotros”. Durante este año Mapa Tours ha lanzado varias ofertas con salida desde los aeropuertos de Málaga y Sevilla. En relación al año pasado el touroperador ha contado con un 70% más de plazas para viajar desde las ciudades andaluza.

Estambul es uno de los destinos a los que puedes viajar directamente desde las ciudades andaluza. Para el Puente de la Constitución, del 5 al 9 de diciembre, visita la Mezquita Nueva, el Bazar de las Especias y disfruta de un crucero por el río Bósforo desde 525 euros desde Málaga (precio final) o desde Sevilla desde 600 euros. Pero si prefieres disfrutar al completo de la Turquía más navideña, Mapa Tours tiene preparado para ti un viaje único con salida también desde Málaga: un circuito de 8 días por las principales regiones del país (Capadocia, Ankara y Estambul) desde tan sólo 571 euros (únicas salidas el 23 y el 30 de diciembre). Además, ya puedes reservar tu vuelo para Semana Santa a Turquía por el mismo precio.

París, la ciudad del amor, se suma a estos destinos. Desde 474 euros, recorre la ciudad durante 5 días (del 5 al 9 de diciembre) y no te pierdas monumentos tan emblemáticos como la famosa Torre Eiffel, el Museo del Louvre o la Catedral de Notre-Dame, con salida desde Málaga..

Hasta el 17 de diciembre (última salida), disfruta de 8 días alucinantes recorriendo las ciudades de Italia clásica. Visita Venecia dando un paseo a pie acompañado de un guía local y sube a un barco que te llevará por la laguna de la ciudad; conoce de primera mano la famosa fábrica de cristal de Murano; disfruta de una visita panorámica de Florencia y recorre la ciudad de Roma por la noche. Todo esto desde sólo 939 euros (precio final) saliendo del aeropuerto de Málaga..

Entra ya en www.mapatours.com y consulta la oferta que más te guste.

Acerca de Mapa Tours

Mapa Tours cuenta con una delegación y servicios centrales en Madrid, delegaciones operativas en Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias y Levante. Ofrecen miles de plazas en vuelos charter y Línea Regular desde las principales ciudades de la península a Egipto, Turquía, Polonia, Croacia, Países Bálticos, Praga, Budapest y a muchos otros destinos donde operan las compañías aéreas regulares de mayor prestigio de cada país.

Actualmente Mapa Tours ofrece programas a distintos destinos de Europa, Norte de África, Medio Oriente, Turquía con campañas de descuentos durante este verano 2012, además de una amplia oferta de destinos y precios al continente Americano y Asia. Asimismo, cuenta con un barco exclusivo, Nile Premium, de 5 estrellas lujo superior, un producto pensado para el público español que hace un recorrido por el Nilo.

http://www.mapatours.com