Marca Sports Café Sevilla abrió hoy oficialmente sus puertas con la presencia de las principales instituciones y personalidades del mundo del deporte de la capital hispalense. La inauguración corrió a cargo de José María del Nido, presidente del Sevilla; Miguel Guillén, presidente del Real Betis Balompié; Óscar Campillo, director de MARCA y Antonio Martínez Doblas, socio del restaurante MARCA Sports Café de Sevilla, quienes cortaron la cinta en la fachada, seguida de la ruptura del papel que escondía el Salón Estadio, espacio que recoge toda la trayectoria de los premios MARCA Leyenda. Se abrían de esta forma las puertas de un nuevo espacio que mezcla deporte y gastronomía de alta calidad.

Inauguración MSC Sevilla
Inauguración MSC Sevilla

Durante la inauguración, los presidentes de los dos clubes de la ciudad, coincidieron en la necesidad de apoyar este tipo de proyectos “que potencian el deporte, y que también potencian la ciudad de Sevilla”, afirmó Del Nido. De la misma manera, Guillén subrayó que este tipo de establecimientos sirven “para que los aficionados disfruten del deporte de otra manera”.

Por su parte, el director del diario MARCA, Óscar Campillo, recordó a los asistentes a la inauguración que tras más de setenta años dedicándose al mundo del deporte, “MARCA cierra con esta línea de centros de restauración un círculo perfecto”.

La inauguración estuvo repleta de caras conocidas del mundo del deporte sevillano  con una representación de las directivas de los dos clubes de la ciudad, junto con miembros de ambas plantillas encabezando la expedición sevillista su técnico, José Miguel González, “Michel”, su segundo, Víctor Sánchez del Amo; el presidente de Cajasol Baloncesto, Juan Carlos Ollero, así como la viuda de Antonio Puerta y representantes institucionales como Miguel Rus, presidente dela Confederaciónde Empresarios de Sevilla o Pedro Sánchez Cuerda, presidente dela Asociaciónde Hostelería.

En un enclave privilegiado del corazón de la capital hispalense, -c/ San Fernando, nº3-, todos los amantes del deportes encontrarán en MARCA Sports Café Sevilla el lugar perfecto para disfrutar de los mejores platos y vivir el mejor deporte a través de sus numerosas pantallas. MARCA Sports Café de Sevilla es el quinto establecimiento que abre sus puertas en España, siguiendo los dos centros de Madrid, Mérida y Zafra.