El grupo francés ID Logistics, especializado en la prestación de servicios logísticos y de transporte globales a grandes clientes, ha recibido el premio por su salida a bolsa en 2012 por parte de la Euronext Stock Exchange en París (Bolsa de París).

Este premio es otorgado por un jurado de cinco expertos independientes reunidos por la Bolsa de París, que premia a la mejor operación de salida en bolsa realizada durante el presente ejercicio.

Eric Hémar, Presidente del Grupo ID Logistics, fue el encargado de recoger este premio en un acto en el que manifestó que “esta distinción es una recompensa al trabajo realizado por todos los que formamos parte de este grupo, y en especial aquellos encargados de este proyecto. Este proceso de salida a bolsa nos ha permitido conocer inversores expertos en nuestras actividades y que comparten nuestra visión de futuro. Su apoyo nos permite continuar en el desarrollo de nuestro plan de negocio a un ritmo sostenible”.

Con su salida a bolsa, ID Logistics ha iniciado una nueva etapa focalizada en el fortalecimiento de actividades y servicios y el mantenimiento del crecimiento, con la intención de  posicionarse como una de las empresas líderes en el sector logístico, capaz de ofrecer servicios eficaces e innovadores al conjunto de sus clientes en aquellos países donde opera.

ID Logistics

 El Grupo ID Logistics es uno de los principales operadores logísticos en Europa. A nivel de grupo, su plantilla es de más de 9.000 personas y dispone 1,8 millones de metros cuadrados de almacenes. Está presente en distintos países como Francia, España, Brasil, Taiwán, China, Polonia, Argentina, Marruecos, Tailandia o Indonesia. En España la compañía cuenta con más de 1.200 colaboradores y más de 376.000 metros cuadrados de almacenes en sus centros de Valencia, Guadalajara, Madrid, Vitoria, Asturias, Barcelona, Bilbao, Santander y La Coruña.