El Grupo Agrolimen ha adquirido a Findim Investments el 25% restante de Gallina Blanca Star (GBST), pasando a controlar el 100% de la compañía. Esta adquisición es un paso fundamental en el proceso de crecimiento de Agrolimen centrado en los negocios de alimentación humana y animal, así como una muestra de la voluntad de la Compañía de apostar por el crecimiento de estos negocios.

Tras esta operación, GBST inicia una nueva etapa, en la que se ha fijado como objetivo acelerar el crecimiento de la Compañía y continuar impulsando la internacionalización del Grupo.

El Grupo GBST es una empresa multinacional del sector alimentario con sede en Barcelona, especializada en soluciones y ayudas culinarias con marcas líderes en los mercados donde opera (España, Italia, Holanda, Rusia y África) siendo referente en las categorías de saborizantes, sopas, salsas y platos preparados con marcas tan conocidas como Gallina Blanca, Star, Avecrem, Grand’Italia o Jumbo. El Grupo centra su estrategia en la innovación y constante renovación de sus productos pensados para una cocina adaptada a los gustos y sabores locales de cada país, para facilitar el disfrute de la cocina casera con productos naturales y adaptados al ritmo de vida actual. Todo ello gracias a la utilización de materias primas de primera calidad de acuerdo con su compromiso con la salud de los consumidores a través de una dieta sana y equilibrada.

Agrolimen es un grupo español especializado en productos de gran consumo, con marcas líderes en los sectores de la alimentación humana y animal y restauración, y se ha consolidado a lo largo de más de 75 años de actividad como uno de los grandes grupos europeos en las citadas líneas de negocio. Agrolimen está presente en más de 100 países y entre sus filiales y participadas cabe destacar a Gallina Blanca Star (alimentación),  Affinity Petcare (comida para mascotas), Bicentury (alimentación y productos dietéticos), The Eat Out Group (Restauración, con enseñas como Pans&Company, FrescCo, Dehesa Santa María…), Mont-Ferrant y Consorcio de Jabugo.