Desde el pasado año, los sevillanos se benefician del servicio de Just Eat, el gigante de comida a domicilio por Internet. La compañía comenzaba a operar en Sevilla en septiembre de 2011 con 15 restaurantes adheridos, y termina 2012 con más de cincuenta establecimientos.

Los sevillanos realizan sus pedidos de manera muy fácil a través de Internet conectándose directamente con el restaurante elegido, ya que Just Eat aúna los mejores establecimientos. Los restaurantes de Sevilla pertenecientes a la red ofrecen todo tipo de cocina: china, japonesa, hindú, española, italiana etc.

Múltiples beneficios para los restaurantes sevillanos

Además de las ventajas y comodidad que supone para los usuarios, Just Eat ayuda a los restaurantes adheridos a rentabilizar su negocio en un margen de sólo dos meses y pueden conseguir más notoriedad debido a la elevada exposición a los usuarios así como a las numerosas acciones de marketing que se realizan para ellos. Además del respaldo que le ofrece como gran empresa multinacional, Just Eat ofrece a los negocios seguridad y fiabilidad en las transacciones.

Para ser socio de Just Eat, los restaurantes tan sólo tienen que abonar una suscripción (un pago único); posteriormente, se instala el dispositivo para recibir los pedidos online. En el momento en que el cliente realice una petición, ésta llega al restaurante de forma inmediata para que sea preparada y entregada. Just Eat cobra una comisión al restaurante asociado en caso de que se genere el pedido. En caso contrario, no se cobra nada.

“Ofrecemos gran variedad a los consumidores que demandan una plataforma donde pueden pedir todo tipo de comida a domicilio; en cuanto al beneficio añadido para nuestros restaurantes, podemos generar de un 15% a un 25% de negocio extra en los primeros 12 meses”, afirma Jerome Gavin, director general de Just Eat España.

Rapidez y comodidad: motivos para elegir Just Eat

Los usuarios de Just Eat aprecian la rapidez, eficiencia y calidad del servicio ofrecido a través de la Web, gracias también a los restaurantes que forman parte de la red, además de las ventajas de degustar su comida o cena favorita cocinar. Con Just Eat sólo hay que conectarse a la página, introducir el código postal, elegir el tipo de comida y el restaurante;  a partir de ese momento, se accede directamente a la carta del se elige si deseamos que se entregue directamente en nuestra casa o lo recogemos nosotros mismos en el mismo restaurante. Se puede realizar el pedido online y pagar con tarjeta en ese momento o posteriormente, en metálico al repartidor.