Un año más, affilinet, empresa líder en marketing de resultados, anuncia un crecimiento de su facturación de casi el 20% durante los primeros nueve meses de 2012.

Tal y como ocurrió en 2011, la empresa de origen alemán nuevamente ha alcanzado un récord en su volumen de negocio de casi el doble, con respecto al crecimiento del mercado en general, impulsado principalmente por el aumento de los programas de afiliados y la adquisición de nuevos editores, así como la expansión de los negocios. Este hito, además, beneficia a affilinet para fortalecer su posición y liderazgo en el mundo marketing de resultados.

Cristina Berzal, directora general de affilinet en España, afirma que “el crecimiento que hemos conseguido en estos meses refleja, una vez más, la confianza y lealtad que depositan nuestros clientes en affilinet. Por otro lado, es un manifiesto a la dirección estratégica que está tomando la compañía en el mercado de la afiliación y el marketing de resultados, como por ejemplo el uso de datos para aumentar el éxito de nuestros clientes, las ventas y el enfoque en la calidad del servicio y la transparencia, entre otros”.

Por su parte, Dorothea von Wichert-Nick, CEO de affilinet afirma que “el año 2013 puede ser un buen año para incrementar significativamente la cifra de negocio de affilinet, y más aun para los negocios globales. De cara a promover nuestras actividades internacionales hemos reforzado nuestra presencia en los Países Bajos, con la compra de los Cleafs red, y estamos intensificando nuestras actividades de ventas en Austria y Suiza”.

El sector del marketing de afiliación y de resultados en España continúa en pleno crecimiento. De acuerdo con los últimos datos publicados por IAB Spain, las inversiones en marketing de afiliación crecieron casi un 14% en 2011 en España, hasta alcanzar los 42,28 millones de euros. Con respecto al resto de Europa Occidental, las proyecciones de crecimiento de este sector también están creciendo, en concreto, en torno al 10 por ciento.