Del próximo 21 de diciembre hasta el 6 de enero, el pabellón 2 de IFEMA (Madrid) acogerá una espectacular exposición de coches y motos de ensueño, e incluso pequeñas embarcaciones. El único requisito para formar parte de la muestra es ser lo suficientemente llamativo para que el espectador dibuje una sonrisa en la boca; no importa la edad o el precio de cada vehículo o embarcación. Por eso podemos anticipar que los asistentes podrán contemplar desde uno de los cinco modelos que se produjeron del DeLorean para la saga cinematográfica de “Regreso al futuro”, hasta un Mini Montecarlo preparado por Zcars que, con un motor de 500 CV, bien podría transportarnos a otra galaxia.

I Exposición Internacional de Vehículos Exclusivos
I Exposición Internacional de Vehículos Exclusivos

El primero cuenta con toda la decoración y los aditamentos de la gran pantalla. Se conserva tal cual lo condujo Michael J. Fox en los años ochenta, con su condensador de fluzo y todos sus dispositivos. Conviene recordar que en las películas la máquina del tiempo se activaba a 88 millas, unos 140 km/h, un registro muy fácil de alcanzar para nuestro otro protagonista. El pequeño inglés cuenta con un propulsor Hayabusa y chasis propio, así como con muchos elementos de fibra de carbono para aligerar el conjunto hasta a unos impresionantes 500 kg. Por tanto su relación peso potencia se podría decir que es escalofriante (1/1), como sus prestaciones.

Modelos exclusivos y espectaculares con los que  TRAMO, la primera Exposición Internacional de Coches y Motos de Ensueño, sorprenderá a todos los asistentes con una muestra nunca vista antes.