Sevilla – La aplicación móvil Geoexperiencias, desarrollada por la agencia de Comunicación Seis60 y la ingeniería Isoluciona, ha creado la ‘I Gymkana por la Sevillanía Pura’, un juego singular por el casco histórico de Sevilla para estos días de fiesta. A través de esta iniciativa, la app relacionada con la cultura menos conocida de Sevilla pretende encontrar a los tres usuarios merecedores del premio ‘Sevillanía Pura’, una botella del vino ‘Compás’ de la Sierra Norte de Sevilla.slider04web

Se trata de una competición donde el usuario debe ir acertando pistas escondidas dentro de cinco leyendas y rincones de la aplicación móvil. La competición comienza en la leyenda de la Bella Susona, ubicada en el barrio de Santa Cruz. A partir de esta leyenda, el usuario podrá continuar el recorrido hacia las siguientes cuatro estaciones de la gymkana.

En cada estación, los participantes tendrán que tomar una fotografía del lugar y guardar la clave correspondiente. En la quinta y última etapa, tendrán que recopilar las cinco claves y crear con ellos unos famosos versos sobre la ciudad. El premio de la gymkana será para los tres primeros usuarios que lleguen a la quinta estación, donde encontrarán las instrucciones para acceder al concurso.

Iniciativa conjunta entre empresas sevillanas

La ‘I Gymkana por la Sevillanía Pura’ es una iniciativa creada por las empresas Seis60 Comunicación e Isoluciona, con la colaboración de A2 Vino y Cultura y la librería La Extravagante.

En este sentido, la empresa sevillana A2 Vino y Cultura ha aportado el vino de elaboración propia ‘Compás’, un vino 100% Syrah de 2010 producido en la Sierra Norte de Sevilla, que será entregado a los tres ganadores.

Por su parte, la librería La Extravagante acogerá el próximo día 3 de enero a partir de las 13.30 horas, en su sede ubicada en la Alameda de Hércules número 33, la entrega de premios a los ganadores de la gymkana, así como una cata gratuita del vino sevillano, dirigirá por A2 Vino y Cultura, a los participantes.  

Geoexperiencias se puede descargar gratuitamente a través de Google Play y App Store, o accediendo a la plataforma web www.geoexperiencias.com.