El Consejo Económico y Social de Andalucia ha convocado, según la orden de 11 de marzo, la II Edición de su Premio de Investigación, que tiene como objetivos promover y divulgar la investigación en materias socioeconómicas y laborales, así como alentar y premiar la labor investigadora en estos mismos campos.

La convocatoria está dirigida, en esta ocasión, a aquellos investigadores o equipos de investigadores, personas físicas o jurídicas que realicen sus actividades en cualquiera de los Estados miembro de la Unión Eurpea; así como a aquellos autores de tesinas y tesis doctorales, leídas entre el 1 de octubre de 2002 y el 31 de diciembre de 2003 en cualquiera de las Universidades europeas.

El CES-A otorgará, según las bases de esta II Edición, un primer premio de 9.000 eurs y diploma acreditativo y un accésit de 3.000 euros y diploma acreditativo. Posteriormente, el Consejo Económico y Social de Andalucía podrá publicar aquellos trabajos, premiados o no, que considere de interés su difusión.

Según las bases del premio, el plazo de entrega de trabajos es de dos meses, desde el día de la convocatoria, acabando pues el día 2 de junio de 2004. La designación de las obras premiadas se publicará en el plazo máximo de los cuatro meses siguientes, realizándose posteriormente la entrega de los galardones.