El consejero delegado de CaixaBank, Juan María Nin, ha recibido hoy el Sello de Excelencia Europea 500+, otorgado por el Club Excelencia en Gestión, tras haber superado un exhaustivo proceso de evaluación externa por parte de AENOR.

Juan María Nin recibe el Sello de Excelencia Europea 500+ por el modelo de gestión de CaixaBank
Juan María Nin recibe el Sello de Excelencia Europea 500+ por el modelo de gestión de CaixaBank

Juan María Nin ha recibido el Sello de Excelencia Europea 500+ de manos de Juan Antonio Zufiria, presidente del Club Excelencia en Gestión. Para Nin, este reconocimiento “certifica el compromiso de CaixaBank con la excelencia en todos sus ámbitos de actividad, incluyendo la relación diaria con clientes, accionistas, empleados y otros grupos de interés”. Durante el acto de entrega, Nin ha corroborado la apuesta de la entidad “por un servicio a los clientes de la máxima calidad, fiel a los valores de confianza, liderazgo y compromiso social que inspiran la actividad del Grupo “la Caixa” desde su creación”. 

Al acto de entrega del reconocimiento también han asistido los directores generales de CaixaBank Antonio Massanell y Juan Antonio Alcaraz; la directora del área de Calidad de la entidad, Teresa Algans; el director de Nuevos Productos de AENOR, Jaime Fontanals; la directora de AENOR Catalunya, Eva Subirá; el gerente de Calidad Avanzada de esta entidad, Ramón Palacios, y el secretario del Club Excelencia en Gestión, Juan Liquete.

En su intervención, Juan Antonio Zufiria, presidente del Club Excelencia en Gestión, ha destacado “la vocación de excelencia y vanguardia que posee CaixaBank”. Además, ha comentado que “la obtención del Sello de Excelencia Europea 500+ es una muestra más del creciente compromiso de CaixaBank con la mejora continua y la búsqueda de la excelencia. En los tiempos que corren, esta entidad sigue invirtiendo y creyendo en ella como base sólida sobre la que asegurar su sostenibilidad.”

Por su parte, Jaime Fontanals, director de Nuevos Productos de AENOR ha puesto de manifiesto que “la obtención del Sello de Excelencia Europea por parte de CaixaBank quiere decir dos cosas: que su compromiso con el más alto nivel de calidad y excelencia es firme, y que, en este empeño, se esfuerzan a diario todos los estamentos de la entidad; entre otros aspectos, la evaluación de AENOR resalta el fuerte sentido de pertenencia que tienen sus empleados”.