Uno de los grandes objetivos de la reforma de las Administraciones Públicas es crear una Administración moderna y dinámica, que facilite las gestiones de los ciudadanos y empresas y minimice los costes administrativos.

Agencia Tributaria
Agencia Tributaria

Por ello, la Comisión de Reforma para las Administraciones Públicas va a crear el buzón http://run.gob.es/cora para conocer de primera mano los problemas, las propuestas y las vías de reforma. Esta Comisión quiere conocer a través de este buzón, que se pondrá en marcha a lo largo de mañana, día 2 de enero, las experiencias de los ciudadanos, fundamentalmente, en dos ámbitos de actuación: las duplicidades y la simplificación administrativa. Además, se incluye un campo en el que ciudadanos y empresas podrán, en relación con los problemas detectados, proponer vías de mejora y sugerencias de corrección.

Las aportaciones serán estudiadas por la Comisión, que agradece de antemano la participación ciudadana, de enorme valor en este ámbito. Las páginas web de Presidencia del Gobierno y de los Ministerios de la Presidencia y de Hacienda y Administraciones Públicas acogerán respectivos enlaces directos con la Comisión.