Ignacio Polidura, Director Territorial de Santander Central Hispano en Andalucía y Isacio Siguero, Presidente del Colegio de Médicos de la Provincia de Sevilla han firmado un convenio de colaboración que recoge una amplia gama de productos y servicios financieros de activo y pasivo en condiciones preferentes, dirigidos tanto al Colegio como a sus colegiados.
El convenio tiene una vigencia anual renovable, y presenta una oferta para el Colegio y otra para los propios médicos, en atención a las distintas necesidades de la Institución y de los profesionales colegiados.

Para los médicos sevillanos, el Santander ofrece préstamos hipotecarios y de consumo, cuentas y medios de pago, leasing mobiliario e inmobiliario, y otros productos; todo ello en condiciones muy ventajosas tanto en tipos de interés como en comisiones. El Banco pretende atender las necesidades financieras tanto particulares como profesionales planteadas por este colectivo.

Santander Central Hispano facilitará al Colegio de Médicos operaciones de financiación de circulante mediante pólizas de crédito o préstamo, líneas de avales técnicos y económicos, y leasing mobiliario e inmobiliario. Para la inversión de su pasivo, ofrece alternativas de inversión como puntas de tesorería o depósitos estructurados. Además, el Banco gestionará servicios como el pago de nóminas, negociación de recibos y pago de impuestos.