El Área de Desarrollo Empresarial del Instituto Municipal de Formación y Empleo (Imfe) de Granada impartirá desde la próxima semana diferentes cursos destinados a mejorar la gestión de empresas situadas dentro del entorno de Granada y su cinturón metropolitano.

Los cursos, que abarcan temáticas tan variadas como el marketing y comunicación, la negociación bancaria, las técnicas de venta, la contabilidad financiera o el comercio por internet están dirigidos a empresarios o emprendedores con empresas en funcionamiento o en proceso de creación de las mismas, sin que sea necesario ningún otro requisito para inscribirse en los mismos.

Los cursos son impartidos por especialistas del Área de Desarrollo Empresarial del Imfe y miembros de la Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot).

La organización de estos cursos corresponde al nuevo enfoque estratégico del Área de Desarrollo de Empresas del Imfe, que se ha propuesto como objetivo prioritario no solo apoyar la creación de empresas, sino prestar también asistencia técnica y formativa a las empresas en funcionamiento y que encuentren dificultades en su gestión.

Todos los cursos son gratuitos y se celebrarán en horario de mañana en el Centro Bola de Oro del Imfe. Las plazas están limitadas a treinta empresarios por curso, y se puede encontrar información pormenorizada de los mismos en cualquiera de los centros del Imfe.