Desde este mes de enero ha comenzado la comercialización del nuevo Fiat 500S, disponible con los mismos motores que el resto de la gama (1.2 8v 69 CV, 0.9 Turbo TwinAir 85 CV, 1.4 16v 100 CV, 1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop), tanto en la versión berlina como convertible.

El nuevo Fiat 500S cuanta con muchas novedades, tanto estéticas como estructurales, que hace que tenga un diseño mucho más deportivo y agresivo.

Fiat500s
Fiat500s

El nuevo interior del 500S está compuesto por: un nuevo diseño deportivo del volante; palanca de cambios específica con diseño sport; salpicadero con efecto plata satinada; nuevos asientos deportivos acabados con costuras rojas. Y entre las novedades exteriores destacan: nuevos paragolpes específicos que aumentan su longitud en 40 mm; nuevos faldones laterales; nuevo spoiler trasero; terminaciones en cromo oscurecido; nuevas llantas de 15” con diseño deportivo (de serie); nuevas llantas de 16” específicas con diseño sport (opcional).

Asimismo, cuenta con un equipamiento de serie muy completo:

– Aire acondicionado manual

– Blue&Me (Bluetooht+MP3+USB+Eco:)Drive)

– Cristales oscurecidos

– Faros antiniebla

– Dirección asistida Dual Drive

– Llantas de aleación de 15”

– 7 airbags

– Elevalunas eléctricos delanteros y cierre centralizado

– Cubierta de los retrovisores en color de la carrocería

– Radio CD MP3 con 6 altavoces

– Kit Sport

® Asientos deportivos con acolchado específico

® Spoiler trasero (integrado en la capota para 500C)

® Color ambiente interior específico

® Tapicería sport

® Tubo de escape cromado

® Inserciones cromadas en umbral de la puerta

® Asidero en el lado de pasajero

Gama y precio

Con el fin de hacer una gama sencilla y bien posicionada, el nuevo Fiat 500S es una alternativa a la versión Lounge, ya que tiene el mismo precio en cada una de sus motorizaciones. Las campañas se componen de una oferta promo a la que se puede añadir el Bonus Eco:) Fiat, para cualquier permuta, o el Bonus Eco:)Fiat + Plan PIVE, para permutas de vehículos con más de 12 años, y las ofertas financieras: SIN INTERESES y 4 años de garantía o Super financiación con 1.000 euros de descuento añadido y cuatro años de garantía.