Isidoro Álvarez, presidente del Grupo El Corte Inglés, recibió ayer, de las manos del embajador de Portugal, Álvaro Mendonça e Moura, la condecoración de Gran Oficial de la Orden del Mérito Empresarial en su categoría de Mérito Comercial.

Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés
Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés

En su intervención, que se desarrolló en la Embajada de Portugal en Madrid, el embajador resaltó que esta condecoración es la prueba de gratitud y reconocimiento que las autoridades portuguesas conceden a Don Isidoro Álvarez tanto por su muestra de confianza que suponen las diferentes inversiones en ese país como por la labor que el Grupo siempre ha hecho al apostar “por los productos portugueses aumentando la representación de firmas portuguesas en sus escaparates tanto en España como en Portugal”. Asimismo, el embajador señaló que esta condecoración tiene el propósito de reconocer “el trabajo realizado por D. Isidoro Álvarez y por sus más directos colaboradores” y  “enaltecer sus cualidades profesionales y humanas, destacando su especial relación con Portugal, que ha contribuido de forma considerable a fortalecer los lazos comerciales entre nuestros dos países” y resaltó el éxito que los diferentes formatos del Grupo El Corte Inglés han logrado obtener en Portugal.

Por su parte, Isidoro Álvarez declaró sentirse muy agradecido por la distinción y manifestó su intención de seguir invirtiendo en Portugal y trabajando, como hasta ahora, con proveedores portugueses. En sus palabras, esta condecoración “representa un estímulo para seguir trabajando”, un honor  y una señal de afecto que compartió con toda la organización.